Preguntas frecuentes

01

¿Cuánto tiempo tiene la empresa en el mercado?

Más de 30 años fabricando químicos ubicados en la ciudad de Guadalajara Jalisco México (Zapopan), Industria del Vestido 2097 Mezquitan Country, 44260 Guadalajara, Jal. Así mismo, también tenemos una fábrica en Apodaca Nuevo León México, en Av. Milimex 215, Parque Industrial Milimex 66637 donde se realiza una parte del proceso de fabricación al agregar transportadores a la fórmula.

02

¿Por qué algo tan eficaz no está en la web?

La Nano Tecnología no es tan conocida en México y Latinoamérica como en otros Países (Alemania y Estados Unidos) y es difícil encontrar información. Pero pueden consultar nuestro sitio: www.nanobiocida.com

Hoy en día existen muy pocas fábricas de Nano Tecnología a nivel mundial. Es un proceso de fabricación muy costoso y no existía tanta demanda porque es un mercado apenas en crecimiento.

Existen máquinas Sputtering pulverización catódica (crean Nano Componentes en polvo mediante procesos físicos y químicos) en México. Existe una en Los Cabos Baja California Sur México, Monterrey Nuevo León México, y San Luis Potosí México, así como en CDMX. La gran mayoría la usa para investigación y desarrollo y no tanto para comercializar. Esto es solo una parte del proceso de Nano Tecnología, posterior se debe elaborar la fórmula la cual es más complicada y costosa. Por esa razón la mayoría de los componentes de Nano Biocida proceden de Alemania.

03

¿Desde cuándo existe Nano Biocida?

Desde Noviembre del 2019 se creó el producto debido a diversas solicitudes de marcas de la industria automotriz. Desde el año pasado ya existía la inquietud en la industria automotriz de elevar la satisfacción a los clientes de servicio mecánico y entregando los vehículos desinfectados o sanitizados en su cabina y no solamente limpios. Nadie esperaba que este producto tuviera la altísima demanda por la pandemia mundial que lamentablemente ocurre hoy a nivel global.

04

¿Es verdad que la Organización Mundial de la Salud compartió esta fórmula? Es decir, ¿es pública la fórmula?, ¿dónde está dicha publicación?

Sí es verdad que la OMS indica que el óxido de zinc es un inhibidor de virus incluido el Coronavirus COVID-19, el cual es un componente en la fórmula que utilizamos en Nano Biocida.

05

Para que un producto sea aprobado por la FDA (Food Drugs and Administration – Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos) lleva bastante tiempo. ¿Cómo es que tan rápido ya contamos con dicha certificación?

El componente óxido de zinc que utiliza Nano Biocida fue certificado por la FDA previamente para otro de nuestros productos que fabricamos que hemos distribuidor en otros ramos como: fijadores, esmaltes, productos cosméticos, productos que necesitan grado alimenticio.

06

¿Cómo sé que este producto es confiable?

Cualquier persona puede enviarlo a un laboratorio para efectuar un reto microbiano y confirmar que el producto funciona. Adicional en nuestro sitio web podrán verificar las pruebas y controles de calidad que hemos realizado.

07

En teoría el Coronavirus no soporta temperaturas arriba de 26 grados. ¿Por qué es necesario proteger el interior un vehículo que todos los días eleva su temperatura en el interior mucho más de 26 grados? (al menos en México).

No está comprobado que el virus se elimine con altas temperaturas. Hoy en día existen muchas localidades a nivel mundial donde las temperaturas son más altas de 26 grados centígrados y continúan los altos contagios.

08

¿Puedo aplicar este producto en el piso de mi casa si tengo animales domésticos como perros o gatos?

Sin ningún inconveniente. No es tóxico, ni flamable y es amigable con el ser humano y animales.

09

¿Cuál es la capacidad de producción de la fábrica?

La capacidad actual es de 500,000 litros mensuales. De ser necesario podemos agregar una línea adicional de producción 2 millones de litros en corto plazo.

10

¿Cuáles aplicaciones tiene el producto Nano Biocida?

Contamos con 4 productos que entre todos cubren aplicación dermatológica (manos, piel), textiles (ropa de vestir, muebles, calzado, alfombras), uso doméstico (casas, oficinas, escuelas, guarderías, edificios corporativos, etc), y uso industrial (grado hospitalario, consultorios médicos, cocinas de restaurantes, lugares públicos como asientos de transporte, barandales, alto contacto).

11

¿Puedo utilizar el producto en baños y lavamanos?

Sí y recomendamos en específico para estas áreas el Nano Biocida Pro.

12

¿Puedo utilizar en todos los muebles de mi casa?

Sí. En dispositivos electrónicos se aplica con una microfibra. Al igual para celulares, laptops, etc. Para este caso recomendamos el Nano Biocida Haus.

13

¿Es posible utilizarlo en cajas de refrigeración en transporte de alimentos?

Sí es posible y recomendamos para este caso el Nano Biocida Pro.

14

¿Puedo utilizarlo en el interior de mi refrigerador?

Sí es posible, y recomendamos el Nano Biocida Pro.

15

¿Es posible utilizar el producto en anaqueles de alimentos?

Sí es posible ya que contamos con grado alimenticio y no son tóxicos nuestros productos. Para este caso recomendamos el Nano Biocida Pro si la duración de la protección es de 30 días o el Nano Biocida Haus con duración de 30 días garantizados.

16

¿El producto huele o deja residuos de manchas?

El producto es inodoro y después de aplicarse sí deja rastros de un polvito blanco el cual se retira fácilmente con una microfibra o paño seco. NO se debe retirar con ningún tipo de líquido de lo contrario pierde la protección.

17

¿El producto es flamable? ¿Se puede transportar por avión?

No es flamable. No tiene componentes de alcohol el producto. Sí es posible transportarlo en avió en seguro y confiable.

18

¿La fabricación de este producto daña el medio ambiente?, es decir ¿es sustentable?

Sí es un producto altamente sustentable. Nano Biocida es elaborado con minerales y productos de cuidado personal nanoestructurados mientras que los otros productos del mercado son elaborados en industrias químicas de primera y segunda base o refinados de la industria minera o industria petroquímica. Dichos productos son elaborados con amoniaco, cloros, agentes químicos, agentes metálicos, agentes oxidantes, ácidos fuertes, u ozono.

19

¿Qué tipo de tecnología utiliza Nano Biocida?

Utiliza componentes Nano Tecnologícos con Óxido de Zinc y Peritionato.

Preguntas y comentarios
Contáctanos

Centro de contacto Whatsapp (33) 1930 9122 ó vía correo llenando los campos siguientes: